¿Cuándo recurrir a un implante dental?

91 846 15 94
¿Cuándo recurrir a un implante dental?

En las clínicas dentales de Colmenar Viejo como la nuestra es habitual que los pacientes tengan que someterse a un tratamiento de implantología dental. Es tan habitual porque estamos ante una solución que puede reparar multitud de carencias de nuestra boca. Los implantes usan materiales biológicamente compatibles como el titanio, el zirconio, las aleaciones metálicas compatibles o los minerales del hueso original. Su moldeabilidad permite al protésico dental dar forma a distintas piezas, fundas dentales y tornillos.  

En la Clínica Dental El Mirador tratamos casos de piorrea en los que la única solución posible es el implante. La afección puede llegar a ser tan grave que deje al descubierto el diente hasta la raíz. El implante se compone de un tornillo, un conector y una corona. El precio variará en función del material del que esté hecho y del número de sesiones que nuestro odontólogo necesite para colocarlo. El zirconio es el material que más se parece a nuestro diente en color y textura y por lo tanto el más habitual en el mundo de la implantología dental. Si la intervención es lo suficientemente complicada habrá que echar mano de la sedación, lo que incrementará el precio final.      

Una de las aplicaciones de los implantes es el tratamiento de la hipersensibilidad dental, un problema que afecta al 33% de la población. Se recurrirá al implante cuando ya no sirvan los enjuagues, los geles o los dentífricos específicos. De todas formas, el consejo general que siempre te darán en las clínicas dentales de Colmenar Viejo: visita al odontólogo dos veces al año como mínimo. 

haz clic para copiar mailmail copiado