Blog detalle

Implantes de carga inmediata para mejorar tu estética dental
3 de Noviembre de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores clínicas dentales en Colmenar Viejo hemos observado que hoy en día cada vez más personas adultas se preocupan por su estética dental. En nuestro centro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para volver a recuperar la función de tus dientes y tu sonrisa. En esta ocasión nos gustaría hablarte de todas las ventajas de los implantes de carga inmediata, una solución muy demandada por nuestros pacientes.

Los implantes son piezas elaboradas a partir de titanio que se insertan sobre la mandíbula o el maxilar, comportándose desde el punto de vista funcional como la “raíz” del diente. Una vez colocados se ponen sobre ellos las prótesis, que son las piezas que ofrecen la forma natural que tiene cada una de los dientes. En este sentido los implantes de carga inmediata son aquellos que se ponen justo después de extraer una pieza dental. Aprovechar la intervención hace que el paciente no pierda la función masticatoria. Además sobre el implante se pone una prótesis provisional a la espera de la definitiva, que será aproximadamente a las 8 semanas.

Como una de las mejores clínicas dentales en Colmenar Viejo te recordamos que para la operación de implantes se utilizan hoy en día técnicas de microcirugía sin suturas, algo que permite una pronta recuperación en el paciente. De todas formas queremos destacar que para aquellas personas que no dispongan de mucho hueso o hayan sufrido infecciones, los implantes de carga inmediata no son los más recomendables.

En Clínica Dental El Mirador encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de estética dental. Utilizamos las técnicas más novedosas para garantizar resultados de calidad.

Artículos relacionados

Share by: