Blog detalle

Las enfermedades bucodentales más habituales
30 de Agosto de 2016

Cada vez son más los pacientes que acuden a las clínicas dentales en Colmenar Viejo con serios problemas bucodentales. Y es que en muchas ocasiones no se da al cuidado de la boca la importancia que tiene. Llevar una correcta higiene dental, mantener una dieta saludable y visitar al dentista con frecuencia son algunas de las recomendaciones básicas para conseguir que tu boca esté sana y fuerte.

Por la experiencia que tenemos como una de las clínicas dentales en Colmenar Viejo sabemos que algunas dolencias bucales suelen repetirse con mucha frecuencia entre los pacientes. Las caries son, sin duda, uno de los problemas más habituales que nos encontramos. El error que se suele cometer es que no se va al dentista hasta que la boca comienza a doler y eso significa que la caries es más profunda de lo que nos gustaría. Al comer, los restos de los alimentos se quedan en las grietas de los dientes y. si no se quitan bien mediante el cepillado y el uso del hilo dental, termina por hacerse una caries. Si se consigue detectar la caries cuando comienza bastará con un empaste para solucionar el problema. Sin embargo, si ésta es demasiado profunda no quedará más remedio que realizar una endodoncia.

La inflamación de las encías y su sangrado, también es una de las patologías más frecuentes. Esto suele pasar porque el sarro se acumula y las encías tienden a inflamarse. La mejor solución es, sin duda, un buen cepillado después de cada comida.

Cuando tengas cualquier molestia en la boca, no lo dudes y llama a la Clínica Dental El Mirador.

Artículos relacionados

Share by: