Los aparatos dentales extraíbles

91 846 15 94
Los aparatos dentales extraíbles

Entre las clínicas dentales en Colmenar Viejo, la nuestra te ofrece la posibilidad de someterte a numerosos tratamientos. Contamos con un equipo médico que puede realizar cirugía oral y colocar aparatos para mejorar la posición de los dientes. Por eso hoy queremos hablarte de uno de los modelos de aparatos que se pueden utilizar en la actualidad: los aparatos extraíbles.

Como es fácil de imaginar, la ortodoncia de este tipo permite retirar el aparato sin necesidad de intervención médica. Es decir, lo puede hacer el propio paciente. Eso supone una importante ventaja, ya que ofrece mayor comodidad y permite comer cualquier alimento o lavarse los dientes después de una forma muy cómoda.

Normalmente, estos aparatos se utilizan tanto para desplazar las piezas ligeramente como para reparar la mordida cruzada o para variar el desarrollo en los pacientes con una dentición mixta.

Podemos encontrar lo que se denomina como aparato activo (que cuenta con diferentes elementos para conseguir desplazamientos de las piezas dentales), y el conocido como aparato pasivo (que está diseñado exclusivamente para retener y conservar el espacio logrado en las arcadas dentales).

Si estás interesado en mejorar la colocación de tus dientes y quieres saber más sobre los diferentes tipos de aparatos de ortodoncia que se pueden emplear, no dudes en llamarnos. En la Clínica Dental El Mirador te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Acércate a una de las clínicas dentales en Colmenar Viejo con más experiencia. Puedes preguntarnos por nuestras tarifas sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado