Blog detalle

Los tipos de ortodoncia invisalign
22 de Marzo de 2017

Entre los nuevos sistemas de ortodoncia dental en Colmenar Viejo, uno de los más demandados, sin duda, es el invisalign. En otro de nuestros artículos ya te presentamos este método, un método cómodo, fácil de llevar e ideal para personas para las que la estética cuenta y mucho. Y es que, con la ortodoncia invisible nadie notará que llevas ortodoncia. En este artículo nos dedicamos a hablarte de los distintos tipos de ortodoncia invisalign.

¿Quieres una ortodoncia dental en Colmenar Viejo fácil de llevar y que no se note nada? Pues, sin duda, invisalign es la tuya. Pero dependiendo de las características de tu dentadura, necesitarás un tipo u otro. Y es que hay una ortodoncia invisible para cada persona. Invisalign Full, Invisalign Lite, Invisalign Teen e Invisalign I7. ¿Tu caso es complejo y crees que no lo puede resolver una ortodoncia invisalign? Te equivocas, la Invisalign Full es la tuya. Una ortodoncia para casos de mordida o alineamiento. Su duración, entre 18 y 24 meses.

Pero si estás en el caso extremo, si padeces de pequeños problemas de apiñamiento de dientes o malposiciones, Invisalign Lite es la respuesta. Conseguirás una dentadura perfecta en tan solo 7 meses. Y si tan solo tienes apiñamientos inferiores, realmente pequeños, recidivas leves o ligera diastema, entonces la ortodoncia Invisalign I7 es la más adecuada para ti. Una auténtica ortodoncia exprés que te permitirá tener tu dentadura perfecta en un máximo de 5 meses. Un tiempo récord dentro de la ortodoncia dental Colmenar Viejo. Y por último, te presentamos una ortodoncia especialmente diseñada para los adolescentes, Invisalign Teen. Es como la invisilign full pero para los más jóvenes. Tres juegos de alineadores porque en estas edades, es normal perder o romper alguno.

Si quieres saber más sobre la ortodoncia invisalign, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica dental El Mirador. Te ofrecemos información y presupuesto sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: