Blog detalle

Motivos para elegir la ortodoncia invisible
17 de Febrero de 2017

La ortodoncia dental en Colmenar Viejo (Madrid) es fundamental si queremos tener una sonrisa bonita en la que nuestros dientes estén colocados correctamente. En los últimos años han aparecido nuevos sistemas de ortodoncia que buscan hacer este proceso lo más cómodo posible. El que ofrece mayores ventajas y motivos por los que elegirlo en la actualidad es la ortodoncia invisible.

La ortodoncia dental en Colmenar Viejo (Madrid) invisible se caracteriza por estar formado por alineadores transparentes de plástico que se van sustituyendo cada dos semanas. Estos alineadores van presionando nuestros dientes hasta colocarlos de la forma correcta.

Se trata de un sistema que se pone de manera muy fácil, de forma que no necesitaremos ir a la consulta para que nos lo coloque cada vez que haya que cambiar de unos a otros sino que podremos hacerlo nosotros mismos en nuestra casa.

También hay que tener en cuenta que se debe quitar para comer y lavarse los dientes. Esto hace que no haya ningún problema en nuestra alimentación diaria, al contrario de lo que ocurre con los sistemas más antiguos.

Por último, no podemos olvidar el motivo de carácter estético. La ortodoncia invisible no se percibe en las fotos y es muy difícil de notarse en distancias cortas de manera que podremos lucir sonrisa durante todo el proceso.

En la Clínica Dental El Mirador somos expertos en todos los sistemas de ortodoncia. Acude a la misma y disfruta de la ortodoncia invisible. Te daremos el mejor presupuesto. Llámanos, no te arrepentirás. 

Artículos relacionados

Share by: