Blog detalle

¿Por qué apostar por las carillas dentales?
22 de Junio de 2017

Si estás interesado en una ortodoncia dental en Colmenar Viejo es interesante también que conozcas el porqué apostar por un tratamiento revolucionario como es el de las carillas dentales.

En los últimos años, la estética dental ha llegado a ser una especialidad que está muy bien valorada por un gran número de pacientes de clínicas dentales, al igual que ocurre con la ortodoncia dental en Colmenar Viejo.

Dentro del mundo de la estética dental destacan las carillas dentales, unas láminas de pequeño tamaño que se colocan sobre tus dientes a través de una resina especial o de un cemento que permite una fijación permanente y firme.

Lo que se consigue de esta forma es, principalmente, una importante mejora de la imagen de tus dientes, ya sea de los inferiores o de las piezas dentarias superiores.

Hay que tener en cuenta que te hablamos de un tratamiento estético, no de salud. Por ello, las carillas no pueden utilizarse si lo que hay es un problema de salud bucodental, dado que solo lo enmascararían.

Apostar por las carillas se puede deber a varias razones como, por ejemplo, la de querer corregir unos dientes amarillos, reparar alguna rotura o golpe en una determinada pieza dental o acabar con un problema de desviación antiestética o de mal alineamiento. Del mismo modo, puede que lo que busques sea agrandar tus piezas dentales.

Lo que se persigue, en definitiva, es lucir una sonrisa más bella. Por lo general, se emplean solo en los dientes delanteros, mientras que en los dientes posteriores se prefiere apostar por las fundas o por las coronas. Estas soluciones otorgan una solidez mayor.

En El Mirador estamos encantados de darte todo tipo de información, así como toda clase de consejos para que te sientas orgulloso de lucir una sonrisa maravillosa en todo momento.

Artículos relacionados

Share by: