Blog detalle

Preguntas frecuentes sobre implantes
20 de Mayo de 2015

Uno de los tratamientos que ofrece mayores ventajas a la hora de sustituir los dientes que se han perdido son los implantes dentales. Y la nuestra es una de las clínicas dentales de Colmenar Viejo en la que puedes confiar para colocarlos. Como sabemos que se trata de un procedimiento que mucha gente no conoce bien queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte las ideas básicas.

-Los implantes son un tratamiento que sustituye a la raíz del diente y se integran en el hueso mediante un proceso de osteointegración. En la parte superior se coloca la corona, que es lo que sustituye al diente propiamente dicho.

-La falta de dientes provoca que la mandíbula comience a hacerse más pequeña, lo que afecta la apariencia de tu cara. Por eso, los implantes son la solución para mantener intactas tanto la boca como tu imagen.

Aunque un implante es un procedimiento relativamente sencillo y adecuado para la mayoría de las personas adultas, es decisión del especialista sea quien decida su idoneidad.

-El proceso de colocación de los implantes puede tardar entre media y una hora, en función del número de piezas que se vaya a poner.

-Para cuidar los implantes dentales basta con un cepillado normal y el uso del hilo dental.

-La vida útil de los implantes puede llegar hasta los 40 años.

Si has perdido un diente o estás cansado de las prótesis, recuerda que en clínicas dentales de Colmenar Viejo como la nuestra te ofrecemos servicio de implantología para hacer tu vida más cómoda.

En la Clínica Dental El Mirador contamos con gran experiencia en este tratamiento.

Artículos relacionados

Share by: